domingo, 2 de agosto de 2009

Primer día en Ámsterdam

Pues ya estoy aquí. El viernes llegamos al hotel alrededor de las 12 de la noche y bastante cansados. Por la mañana fuimos a la habitación que había contratado para el mes de agosto, con la sorpresa de que la persona con la que había tratado no vive allí y nadie sabe nada. Así que tendré que tomar mis acciones. Por suerte, encontré rápidamente una habitación para todo el mes. Está cerca del centro y tiene buenas vistas, y también un Albert Heijn al ladito:


Por otro lado, ayer fue el "Canal Parade", una (de las muchas) manifestaciones gay. Por lo que pude ver, fue divertido.


Ya me he alquilado mi bici, aunque espero poder comprar una de segunda mano en breve. Un saludo especial a mi padre y mi hermano, que han hecho el traslado mucho más fácil. ¡Seguiré contando!


3 comentarios:

  1. Aupa Albert Heijn!
    Tema menjar: solucionat!
    (K)!

    ResponderEliminar
  2. Bueno por fin has llegado ya, que cabrón el tio ese que te vendio la habitación, estudia mucho, pero sobretodo.....disfruta! xD.

    ResponderEliminar
  3. El súper al lado para comer cuando haya hambre...
    Las vistas de la habitación parecían chulas. ¡Pon más fotos!
    ¿Te has trasladado ya a la nueva?

    ResponderEliminar