domingo, 23 de agosto de 2009

Salida en barco

Aprovechando nuestro día libre de las clases de holandés, el miércoles alquilamos una barca (más concretamente, dos), para navegar por los canales de Ámsterdam. Pese a la evidente lentitud de las barcas (máximo de 6 km/hora), nos lo pasamos muy bien, y pudimos hacer una gran vuelta por el centro de la ciudad en las 3 horas que duró nuestra excursión.

Nuestra asignatura pendiente es, sin duda, conseguir alquilar una barca por la noche y montar una fiestecilla en el agua (en esto, los holandeses también son expertos). Como siempre, dejo algunas fotos para el recuerdo.

1 comentario:

  1. woooooo veig que sí que escrius "bastant" al blog, que no l'has abandonat^^ encara no m'hi havia passat. veig que t'ho estàs passant molt bé. mentrestant, la resta (o al menys "jo") te trobarem a faltar a la pista de bàsquet. m'hauré de buscar un altre àrbitre simpàtic:) saps que tinc una amiga que estudia ecoomia que també està a masterdam ara fent l'erasmus? encara us visitaré a tots dos^^ estic superocntenta per tu que al final decidissis anar-hi. passa-t'ho molt bé i ja anirem xerrant. petons! hannah (no sabies qui era, oi?)

    ResponderEliminar