jueves, 30 de julio de 2009

Crónica de la cena de despedida

Me cuesta expresar con palabras los sentimientos que estoy teniendo estos días, y que han culminado en la cena de hoy en Arc Café. Muchas gracias a todos los asistentes por haber venido y a todas las personas que, de alguna manera o de otra, habéis hecho posible que esté en el lugar que esté y que vaya a estar en el lugar en el que estaré. Siempre tendréis un lugar para mí.

Así que más que una crónica, pretendía hacer un resumen de todo lo que ya os he ido diciendo con el tiempo: muchísimas gracias a todos por estar ahí y espero que sigamos en contacto (pero además de verdad), y que me vengáis a visitar siempre que queráis.

Cuelgo tres fotos de los que estuvimos allí, pero no me olvido de los que no estuvisteis pero que os hubiera gustado venir.

Un abrazo muy grande a todos, y muchos recuerdos. Mi viaje empieza en un par de horas, y espero contar mis primeros pasos mañana viernes por la noche. Más noticias en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario