jueves, 16 de julio de 2009

Aceptación definitiva

A principios de esta semana recibí una carta de aceptación definitiva en el Máster. Ahora, mis quebraderos de cabeza son los siguientes:

-Qué asignaturas escoger: más que probablemente, durante el primer semestre haga Economics of Entrepreneurship, Economics of Organization and Management 2 y Cultural Entrepreneurship and Innovation. En el segundo semestre, no tengo claro que pueda escoger Leadership, pero si no, probablemente haga Management Accounting: advanced level (¡en holandés!), además de dedicarme a escribir la tesis del máster.

-Concretar el alojamiento durante agosto: parece que ya lo tengo cerrado. Mañana iré a hacer la transferencia.

-Cómo me reparto el tiempo durante estas dos semanas que quedan. No tendré que trabajar (gran noticia), aunque aún tengo cosas que cerrar, empaquetar y gente de la que despedirme.

Por ello, lo más seguro es que adelante la cena de despedida al 30 de Julio y me vaya el 31 para allá.

Ya contaré novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario