miércoles, 29 de julio de 2009

Espectacular finde en Sevilla y Huelva

Mi último fin de semana en España antes de irme a Ámsterdam lo he pasado en Sevilla, y tengo que decir que ha sido inolvidable.
El viernes fuimos a la Terraza Van Gogh, en San José de la Rinconada, donde disfrutamos con la sesión de Juan Magan y sus exitazos de verano. Impresionante cuando tocaba un pad con samples de voz y percusión para enriquecer la sesión...
Y el sábado por la noche fuimos a El Terrón, en Huelva, una zona de marcha al lado de la playa donde es habitual hacer botellón antes de entrar a la discoteca. Se hizo de día antes de que nos echaran de la discoteca, y después de desayunar, fuimos a la playa (creo que no dormí ni media hora) de La Antilla, y pasamos el rato en la piscina hasta que volvimos a Dos Hermanas, en Sevilla.

No me fui de las tierras andaluzas sin hacer una sesión (breve, eso sí) de tech-house con mi colega Tony Moreno (www.myspace.com/djtonymoreno), que aquí os dejo:


Cuelgo también algunas fotos del finde. Un saludo especial a los Sietehumildes: Fernando, Félix, Cristian, Miguel, Manu y, por supuesto, Tony. Estoy seguro de que volveremos a vernos algún día. Yo, desde luego, he quedado prendado de esa tierra.

¡En 24 horas ya estoy de camino a Ámsterdam!



No hay comentarios:

Publicar un comentario